Lemmon Blog

5 tips para sacar las mejores fotos con tu teléfono móvil en verano

29/07/2021 | La vida según un hater

¡Viva el postureo! Después de meses sin poder viajar y sin poder hacer ningún tipo de plan ‘instagrameable’, ha llegado el momento de que saques tu teléfono móvil y petes tu feed y tus stories de Instagram de fotos ‘posturetis’. Pero para ello, primero tienes que ser capaz de sacarlas bien, que aunque te pases el día capturando cada uno de tus desayunos, comidas y cenas así como las caras más chungas de tus colegas, profesional, lo que se dice profesional, todavía no eres.

Sigue leyendo y descubre todos los tips que necesitas este verano para sacar las fotos más chulas con tu móvil. Te aseguramos que gracias a los consejos que encontrarás a continuación, te convertirás en la envidia de todos tus followers

1. Un amigo con mucha paciencia, y si puede ser, un buen teléfono móvil

Si necesitas que alguien te saque fotos ‘posturetis’, tener un amigo molón es imprescindible. ¿Pero qué cualidades debe tener este ser? En primer lugar, mucha, pero que mucha paciencia para sacarte las mil fotos que vas a necesitar hasta salir decente -y por decir algo- en alguna de ellas. Además, debe ser sincero para que puedas subir la mejor foto de todas a tus redes sociales. Y de paso, si tiene contratada una tarifa pepino en alguna de las compañías de teléfono móvil baratas, concédele el gusto de convertirse en tu mejor amigo, porque, querido hater, tu colega lo tiene todo.

2. Modo ráfaga on

Como decíamos, lo de que salgas bien en alguna foto va a ser complicado. Así que, te recomendamos que actives el modo ráfaga de tu teléfono móvil, es decir, el disparo continuo de fotos para ver si así, y con un poco de suerte, consigues salvar alguna. Y si no, siempre te quedará la alternativa de salir de espaldas. Este será tu truco infalible para este verano, y lo sabes. 

3. Lugares típicos para petarlo con tu teléfono móvil

Ya sabemos que lo de encontrar lugares remotos y solitarios es un plan que suena genial, pero para qué engañarnos; en Instagram lo que triunfa es el famoso banquito de “no hay verano sin beso” de Beso Beach en Ibiza, las dunas de la Playa de Bolonia en Cádiz o los atardeceres desde un yate en Formentera. Pues bien, si lo que quieres es tener la foto más ‘postureti’ en tu móvil, y sobre todo, en tu perfil de Instagram, no te olvides de visitar alguno de estos destinos durante este verano. 

4. Una funda de agua: top

Las fotos en la piscina y en el mar, incluso haciendo snorkel o buceo, también son otras de las más punteras en redes sociales. Para sacarlas, además de seguir los consejos que te hemos dado hasta ahora, no olvides comprarte una funda de agua hermética para tu móvil.

Además, de esta manera, también podrás usar tu smartphone debajo del agua, porque al contratar tu tarifa en alguna de las compañías de teléfono móvil low cost como Lemmon, tendrás conexión a Internet dondequiera que estés. Hasta en el fondo del mar. ¿Qué harías sin nosotros?

5. Saca partido a tu teléfono móvil con una app para editar fotos

Con todos estos consejos, es imposible que no hayas conseguido una buena foto. Sin embargo, seguro que todavía quieres más, y por eso, es fundamental que te descargues una app de edición de fotos. Pero ten cuidado, no te vayas a pasar con los retoques y se note, que eso quita muchos puntos y al final vas a espantar a tu crush

Sacar fotos chulas con tu teléfono móvil este verano no será difícil siguiendo nuestros consejos. Pero recuerda que sin una tarifa de móvil pepino, el único que podrá verlas serás tú, así que, no esperes más y contrata ya la tuya para empezar a petarlo en Instagram. ¡PA-TA-TA! No. Este verano mejor ¡PE-PI-NO!

Equipo Lemmon

Equipo Lemmon

Marketing

  Otros artículos que te interesarán

¡Hola rutina! Organízate con estas 3 aplicaciones para móviles

Tiempo de lectura: 3 minutos Playa, bañador, chancletas, mojitos, chiringuitos, amigos, buen rollo… ¡Hasta la próxima! El verano y los días interminables parecen haber llegado a su fin, y la rutina y la vuelta a la oficina o al teletrabajo empiezan a asomarse. Sí, a nosotros también nos da mucha, pero que mucha pereza, pero hay que ganarse el sueldo de alguna manera. Qué le vamos a hacer. ¡Ya no queda nada para Navidad! Keep positive, my friend.

Despedimos el verano al ritmo de los retos de Tik Tok más virales

Tiempo de lectura: 3 minutos Los retos de Tik Tok nos entretienen durante horas y nos garantizan risas y diversión. Y es que, a pesar de que vayas a llevártelo contigo hasta la tumba, sabemos que tú también te has grabado intentando -sin éxito- darle ritmo y movimientos acompasados a tu cuerpo, imitando a influencers que sí saben hacerlo bien. Solo que al ver tu descoordinación y las caras que pones, mejor darle a delete que a publicar. No te escondas, no eres el único.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2021 © LEMMON Todos los derechos reservados.