Lemmon Blog
Atención haters, preparad el exprimidor. ¡Llega Lemmon!

Bienvenido a Lemmon, my friend, la alternativa rebelde para los que están hartos de su compañía de fibra y móvil. ¿No puedes vivir sin Instagram? ¿Te pasas el día viendo vídeos de TikTok? ¿Recibes cientos de miles de millones de Whatsapp al día? Sí, sí y sí. Entonces, has dado en el clavo. ¡Descubre todas las ventajas de Lemmon y exprime tu tarifa móvil y fibra!
Pero antes de contarte por qué Lemmon es la compañía más punki, queremos presentarnos formalmente, como quien se presenta por primera vez a sus suegros. Lemmon es el operador móvil virtual (OMV) e independiente que surge como la alternativa rebelde para todos aquellos que odian las telcos. Empatizamos con el sentimiento hater que inunda nuestro sector para poder darte lo tuyo. Porque somos así: honestos, cercanos y muy pero que muy divertidos. Y sin abuela, como puedes ver.
Lemmon, una compañía cercana, honesta y comprometida
Lemmon es una operadora telefónica que ofrece móvil, fibra y móvil y fibra para exprimir. Queremos ser la compañía de todos esos haters de las telcos, y por eso, nos presentamos como la opción para todos esos que, aunque se gastan un pastón en el móvil, buscan precios low cost para su conexión a Internet. Y para eso, tenemos unas tarifas tan jugosas que harán que se te caiga la baba.
Que sí, que sí, ya lo sabemos. Odias tanto como nosotros los operadores de telefonía, y por eso, como buenos haters, desde Lemmon tenemos preparadas un montón de ventajas para ti. Porque sabemos cómo te las gastas y queremos que ni te enteres de que estamos.
¿Harto de la letra pequeña y de que te inflen la tarifa sin que te enteres? Somos honestos, y en Lemmon solo pagarás lo que te dijimos que pagarías. ¿Te desquicias hablando con maquinitas? Somos cercanos, así que te atenderemos nosotros y no un contestador, porque para eso estamos. ¿Estás cansado de llamar a tu compañía telefónica para nada? Somos comprometidos y tus problemas son nuestros problemas. ¡Ya tienes un hombro en el que llorar!
No tenemos un blog. Tenemos EL blog
Como expertos en telefonía, Internet y tecnología, hemos creado el blog en el que encontrarás contenidos super chulos que te facilitarán la vida. Y para facilitártela todavía más, los hemos dividido en 4 secciones de lo más cañeras. Porque sí, sabemos lo complicado que es ser un buen hater.
- ¡Toma tecno! Te pasas el día conectado y quieres estar a la última. En este apartado encontrarás toda la información técnica necesaria para que demuestres a tus amigos quién es el que más sabe.
- La vida según un hater. En esta sección aglutinamos los súper consejos y los buenos hábitos del hater, para facilitar e inspirar tu vida.
- Visto en Internet. Seleccionamos las noticias más ácidas del panorama online y de las redes sociales, como virales y challenges para que no te pierdas nada entre tanta red.
- Tu Lemmon. Si eres enemigo de la competencia, ya eres nuestro amigo. Te contamos todas nuestras novedades y promos. ¡Este es tu sitio!
Te has enamorado a primera vista; estaba claro. Como para no. Pues no esperes más y contrata una de nuestras ofertas de telefonía y fibra pepino; total, peor que en otras compañías no vas a estar. Te estábamos esperando, queridísimo hater… ¡Welcome to Lemmon!
Otros artículos que te interesarán
¡Hola rutina! Organízate con estas 3 aplicaciones para móviles
Tiempo de lectura: 3 minutos Playa, bañador, chancletas, mojitos, chiringuitos, amigos, buen rollo… ¡Hasta la próxima! El verano y los días interminables parecen haber llegado a su fin, y la rutina y la vuelta a la oficina o al teletrabajo empiezan a asomarse. Sí, a nosotros también nos da mucha, pero que mucha pereza, pero hay que ganarse el sueldo de alguna manera. Qué le vamos a hacer. ¡Ya no queda nada para Navidad! Keep positive, my friend.
Despedimos el verano al ritmo de los retos de Tik Tok más virales
Tiempo de lectura: 3 minutos Los retos de Tik Tok nos entretienen durante horas y nos garantizan risas y diversión. Y es que, a pesar de que vayas a llevártelo contigo hasta la tumba, sabemos que tú también te has grabado intentando -sin éxito- darle ritmo y movimientos acompasados a tu cuerpo, imitando a influencers que sí saben hacerlo bien. Solo que al ver tu descoordinación y las caras que pones, mejor darle a delete que a publicar. No te escondas, no eres el único.
2021 © LEMMON Todos los derechos reservados.
0 comentarios