Lemmon Blog

Caseros viajeros: descubre mundo con tu fibra a través de Youtube

27/07/2021 | La vida según un hater

El verano parece traer buenas noticias en cuanto a movilidad, viajes y turismo, pero si eres de esos que prefieren mantener la precaución, ya puedes ir pillando una buena tarifa de fibra, my friend. Y es que, gracias a Youtube podrás dar la vuelta al mundo sin salir de tu casa. ¡Qué me estás contando! Sí, sí, como lo lees. 

 

Si todavía no te has hecho un selfie junto a la Estatua de Libertad en Nueva York, no has subido a la punta de la Torre Eiffel en París o no has tenido la suerte de subir a Instagram la foto más típica de la Capadocia desde Turquía, keep calm. Hazte ya con alguna oferta pepino de fibra óptica para disfrutar de los 4 mejores canales de Youtube con los que viajar a los destinos más exóticos desde la pantalla de tu ordenador.

 

Y es que, en Youtube existen todo tipo de contenidos: gamers que muestran a sus seguidores trucos y guías sobre distintos videojuegos; influencers que enseñan sus últimas compras a través de hauls de ropa o apasionados de los coches que valoran diferentes modelos mediante reseñas, por ejemplo. Por supuesto, tampoco pueden faltar los viajeros que comparten sus experiencias personales en forma de vídeo. Y aunque escoger alguno de los miles de canales que hay puede ser complicado, a continuación recopilamos 4 con los que sacarle el máximo partido a tu fibra óptica. Porque, oye, no todo van a ser memes y Tik Toks; un poquito de cultura a través de Youtube no te vendrá nada mal. 

1. Lethal Crysis

 

Detrás del canal Lethal Crysis se esconde el youtuber Rubén Díez, un joven que se define a sí mismo como un “viajero aventurero”. Aunque en un principio el canal consistía en vídeos de experimentos frikis, trucos caseros -como el viralizadísimo chocolate infinito- y hasta experiencias de supervivencia en medio de la nada, desde hace aproximadamente 2 años el contenido es realmente interesante.

 

En concreto, este canal de Youtube ofrece a sus más de 3,5 millones de suscriptores vídeos en los que se muestran curiosidades, rarezas y la forma de vida de diferentes tribus, étnicas y pueblos de alrededor de todo el mundo. De hecho, Lethal Crysis se caracteriza por centrar los contenidos en las personas.

2. Exprime tu fibra con Enrique Álex

 

Después de trabajar como autónomo durante más de 7 años, Enrique Álex decidió dejarlo todo para cumplir su sueño: embarcarse en un viaje sin fecha final para recorrer el mundo. Tras 2 años y medio de ruta, este viajero -que se ha convertido en todo un youtuber de referencia- ya ha conseguido enamorar a más de 470.000 usuarios a través de la simpatía y cercanía que muestra en cada vídeo así como por la gran cantidad de información que comparte. Dale caña a tu tarifa de fibra y flípalo con Enrique Álex. 

3.Ceci Saia

 

Ceci Saia es una youtuber que además de mostrar sus viajes por España, Europa y Estados Unidos, aporta muchísimo valor a través de vídeos con trucos prácticos y consejos para viajeros. Por ejemplo, gracias a sus guías y recomendaciones, enseña a sus suscriptores cómo conseguir billetes de avión más baratos, o dónde comer en tal lugar de forma económica. Vamos, que te encantará. 

4. Los Viajes del Pirata: las tarifas pepino de fibra son sus favoritas

 

Si lo que más te gusta de viajar es probar la comida típica de cada lugar, no puedes perderte ‘Los Viajes del Pirata’. Se trata de un youtuber gastronómico que, aunque su contenido se centra en probar restaurantes y elaboraciones de cualquier lugar de España, tiene una lista de reproducción específica para la comida de otros países. Eso sí, te recomendamos que te hagas con una tarifa de fibra óptica pepino, porque este canal de Youtube te va a abrir el apetito. 

Pues resulta que recorrer el mundo entero y conocer las curiosidades de cada país se puede hacer perfectamente desde casa. ¡Mola! Pero recuerda que para ello tendrás que hacerte con algunas de las mejores ofertas de Internet y móvil, que aquí no hay nada by the face. Entra ya en nuestra web y flípalo con las tarifas de fibra más pepino del mercado. ¡Bienvenido a Lemmon!

 

Equipo Lemmon

Equipo Lemmon

Marketing

  Otros artículos que te interesarán

¡Hola rutina! Organízate con estas 3 aplicaciones para móviles

Tiempo de lectura: 3 minutos Playa, bañador, chancletas, mojitos, chiringuitos, amigos, buen rollo… ¡Hasta la próxima! El verano y los días interminables parecen haber llegado a su fin, y la rutina y la vuelta a la oficina o al teletrabajo empiezan a asomarse. Sí, a nosotros también nos da mucha, pero que mucha pereza, pero hay que ganarse el sueldo de alguna manera. Qué le vamos a hacer. ¡Ya no queda nada para Navidad! Keep positive, my friend.

Despedimos el verano al ritmo de los retos de Tik Tok más virales

Tiempo de lectura: 3 minutos Los retos de Tik Tok nos entretienen durante horas y nos garantizan risas y diversión. Y es que, a pesar de que vayas a llevártelo contigo hasta la tumba, sabemos que tú también te has grabado intentando -sin éxito- darle ritmo y movimientos acompasados a tu cuerpo, imitando a influencers que sí saben hacerlo bien. Solo que al ver tu descoordinación y las caras que pones, mejor darle a delete que a publicar. No te escondas, no eres el único.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2021 © LEMMON Todos los derechos reservados.