Lemmon Blog

Dale un respiro a tu router: 4 formas de mejorar la conexión

02/07/2021 | ¡Toma tecno!

¡Hello Lemmon! Sabemos que te has gastado un pastizal en el mejor teléfono móvil, en un portátil pepino, en una smart TV para devorar ‘La Casa de Papel’, en la novedosa PS5 y en otros miles de aparatos que sacan tu lado más hater. Pero estamos seguros de que has hecho un ‘Equipo de Investigación’ para pillar la oferta más baratuna y que has buscado hasta debajo de las piedras la tarifa de fibra óptica más cutre de todo el mercado. Y justo cuando más lo necesitas, tu Internet se peta y deja de funcionar. ¡Qué marrón! 

 

Pues para empezar, deja de tirarte de los pelos, y anda, contrata una compañía de calidad a la altura de tus pasiones tecno. Pero además, desde Lemmon queremos que des un respiro a tu pobre router, que bastante tiene con aguantarte. Así que, sigue leyendo para averiguar 4 formas de mejorar tu conexión a Internet y poder seguir navegando a full. Ay, querido hater, ¡qué harías sin nosotros!

 

Antes de nada, tienes que saber que la calidad de la conexión depende, en gran medida, del número de dispositivos conectados al router y del número de personas haciendo uso de Internet al mismo tiempo. Pero bueno, seguro que no te gusta compartir ni tu tiempo ni tu WiFi con nadie, así que no tendrás ningún problema.

 

  •  No juegues al escondite, que ya eres mayorcito

Vale, lo reconocemos, el router es un aparato feo, feo, pero ¿quién puede vivir sin él? Deja de jugar al escondite y colócalo en un sitio estratégico, más bien como si estuvieras jugando al Risk. Desde Lemmon te recomendamos que lo ubiques en el centro exacto de tu casa para que la señal WIFI se reparta de la misma forma por todas las habitaciones y puedas exprimir hasta la última gota, al más puro estilo Lemmon.

 

  •  Repite con nosotros: ¡fibra óptica!

La nostalgia por los 90 es pura tendencia; prueba de ello son la vuelta de Friends o los remakes de Disney en la gran pantalla, por ejemplo. Pero, queridísimo virgo, es hora de superar esa maravillosa época y centrarse en el presente. 

Aunque seas de esos que sigue atrapado en la década anterior a golpe de ADSL, seguramente sepas que, actualmente, la forma más rápida y estable de conectarse a Internet es a través de la fibra óptica. Y si no, es que te has quedado muy atrás. 

Hasta hace bien poco, el ADSL era la manera más común de conexión a Internet en el hogar. Pero en un flis apareció la fibra óptica, ofreciendo una velocidad mucho mayor y una calidad muy superior a la del ADSL -este solo alcanza los 35 Mb y la velocidad de subida y de bajada ni está garantizada ni es estable-. Por eso, disponer de fibra óptica en casa te permitirá enredarte en la red, a través de WIFI, como si no hubiera un mañana. Entonces, ¿a qué esperas para instalarla y exprimir el WIFI de tu router al máximo?

 

  •  Abre tu corazón a un repetidor WiFi

Entendido, hacer nuevos amigos no es lo tuyo. Pero confía en nosotros cuando te decimos que, si no tienes una buena conexión a Internet en casa, un repetidor WiFi se convertirá en tu nuevo crush. Estos dispositivos captan tu red WiFi y la amplían, para que llegue hasta el infinito y más allá. Claro, es lo que tiene vivir en palacios de más de 40 metros cuadrados… En fin, problemas del primer mundo. 

Venga, vamos a darte un tip Lemmon, que te lo has ganado. Para sacar el máximo partido a tu repetidor WiFi, colócalo en algún punto de tu casa donde la señal todavía sea intensa, es decir, dentro del radio de alcance de tu router. 

 

  •  Igual -solo igual- es hora de pasarte a Lemmon

Ya sabemos que eres de los que se gasta un pastón en el móvil pero luego busca la tarifa de fibra óptica y llamadas más baratita. ¡Pues has dado en el clavo! En Lemmon solo pagarás lo que te dijimos que pagarías.

Desde Lemmon te ofrecemos tres opciones de fibra óptica para que elijas la que más va contigo: 100 MB, 300 MB y 500 MB. Eso sí, escojas la opción que escojas, tu fibra óptica en casa irá como un tiro, y de entrante, te regalamos el router WiFi y la instalación. Es lo que tiene ser de Lemmon. 

Pero todavía hay más. Nuestra fibra óptica es simétrica. ¿Simétrica? Sí, simétrica. Esto quiere decir que vas a tener la misma velocidad tanto para la subida como para la bajada. Vamos, que tu conexión va a ir como un rayo siempre. 

Ahora que ya sabes cómo mejorar tu conexión a Internet, no tienes excusa para no hacer ese TikTok que te ha mandado tu prima y del que todo el mundo habla. Y de paso, nos lo mandas también a nosotros y nos echamos unas risas. ¡Anímate! Peor que en otras operadoras no vas a estar. THIS IS LEMMON

 

 

Equipo Lemmon

Equipo Lemmon

Marketing

  Otros artículos que te interesarán

¡Hola rutina! Organízate con estas 3 aplicaciones para móviles

Tiempo de lectura: 3 minutos Playa, bañador, chancletas, mojitos, chiringuitos, amigos, buen rollo… ¡Hasta la próxima! El verano y los días interminables parecen haber llegado a su fin, y la rutina y la vuelta a la oficina o al teletrabajo empiezan a asomarse. Sí, a nosotros también nos da mucha, pero que mucha pereza, pero hay que ganarse el sueldo de alguna manera. Qué le vamos a hacer. ¡Ya no queda nada para Navidad! Keep positive, my friend.

Despedimos el verano al ritmo de los retos de Tik Tok más virales

Tiempo de lectura: 3 minutos Los retos de Tik Tok nos entretienen durante horas y nos garantizan risas y diversión. Y es que, a pesar de que vayas a llevártelo contigo hasta la tumba, sabemos que tú también te has grabado intentando -sin éxito- darle ritmo y movimientos acompasados a tu cuerpo, imitando a influencers que sí saben hacerlo bien. Solo que al ver tu descoordinación y las caras que pones, mejor darle a delete que a publicar. No te escondas, no eres el único.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2021 © LEMMON Todos los derechos reservados.