aplicaciones para moviles

Playa, bañador, chancletas, mojitos, chiringuitos, amigos, buen rollo… ¡Hasta la próxima! El verano y los días interminables parecen haber llegado a su fin, y la rutina y la vuelta a la oficina o al teletrabajo empiezan a asomarse. Sí, a nosotros también nos da mucha, pero que mucha pereza, pero hay que ganarse el sueldo de alguna manera. Qué le vamos a hacer. ¡Ya no queda nada para Navidad! Keep positive, my friend. Bueno, nos hemos venido un poco arriba, y por eso, para todos aquellos que sufrís el síndrome postvacacional, hoy os traemos 3 aplicaciones para móviles que os ayudarán a organizaros el tiempo, los días y la vida desde vuestro smartphone. Pero primero, haceros con una buena tarifa de móvil y fibra para poder hacer uso de las mismas, anda. Vuestros jefes nos lo van a agradecer.

 

1. Aplicaciones para móviles básicas: Google Calendar

Basta con tener una cuenta de Gmail para poder acceder a Google Calendar, una de las mejores aplicaciones de móvil para organizarse y mejorar la productividad tanto en el trabajo como en el día a día. Y es que, además de poder plasmar entregas, tareas pendientes, reuniones, citas, eventos y recordatorios en ella, también cuenta con otras muchas funcionalidades ocultas. 

Por ejemplo, una de las más útiles es la opción de añadir objetivos. ¿Cómo? Sí, sí, como lo oyes. Google Calendar te ayudará a perder esos kilillos de más que has cogido con tanta cerveza y paella a lo largo del verano, o a leerte ese libro que tienes pendiente en la balda de tu habitación desde hace una década. O la función del tiempo; vamos, que puedes consultar si vas a morir de calor o a congelarte de frío desde el propio Google Calendar. 

Pero lo mejor de todo es que, más allá de estar disponible para todo tipo de dispositivos electrónicos tanto IOS como Android, esta aplicación permite acceder a ella sin necesidad de tener conexión a Internet. Gracias, Google. Tú sí que sabes.

 

2. Trello

Otra de las mejores aplicaciones para móviles y ordenadores para organizarse el tiempo es Trello, un gestor de proyectos y tareas. La interfaz de esta app se divide en tablones, y cada uno de ellos corresponde a un proyecto. Dentro de cada tablón permite crear diferentes tarjetas asociadas a cada tarea. Más fácil imposible.

De hecho, una de las principales ventajas de Trello es que permite clasificar las tarjetas en columnas en función de si han sido o no completadas, o si se encuentran en proceso. Además, a cada tarjeta se le pueden añadir comentarios, fechas y hasta archivos adjuntos para no perder nada de información. ¡Corre! Ve a contárselo a tu jefe, a ver si te sube el sueldo por ser el visionario de la empresa. Aunque si eres un pequeño terremoto, también puede servirte para tu vida cotidiana. ¿A qué estás esperando?

 

3. TickTick, una de las aplicaciones para móviles imprescindibles

Seguimos en busca y captura de aplicaciones para móvil gratis que nos ayuden a organizar nuestra rutina. Y vamos para bingo, porque aquí está TickTick, la app que permite crear listas de tareas de una manera muy intuitiva. A estas se les pueden añadir etiquetas para poder identificarlas, y lo mejor de todo es que cada una de las tareas de cada lista tiene al lado un checkbox que podrás activar una vez la hayas completado. ¿Satisfactorio, verdad?

En TickTick, además, también podrás añadir notas a cada una de tus listas para no perderte ningún detalle, y podrás personalizar la apariencia de la interfaz de la forma que más te guste para obtener su máximo beneficio. 

 

Vaya, vaya. ¿Eres uno de esos que todavía seguía usando agenda y boli? Lo sabemos, te hemos descubierto un mundo de posibilidades. Pero recuerda que para sacar partido a estas aplicaciones para móviles lo primero que debes hacer es contratar una tarifa de fibra y móvil pepino como las de Lemmon. Que no se diga que no te lo ponemos fácil.