Lemmon Blog

Pásate a Lemmon y saca todo el jugo a tu tarifa

02/07/2021 | Tu Lemmon

Si has llegado hasta Lemmon es porque eres un rebelde que odia las telcos que no puede dejar de estar enredado en la red. Te somos sinceros: odiar, vas a seguir odiándolas, pero a nosotros nos querrás. No podemos pedir peras al olmo, pero sí jugo a un “lemmon, y por eso, a continuación te presentamos las ofertas de telefonía y fibra más pepino de todo el mercado. Porque te mereces poder fundirte todos los gigas cada mes sin remordimientos, ¡welcome to Lemmon, my friend!

Y es que, como buen hater de las compañías telefónicas, te recomendamos que te dejes de smoothies detox, saques el exprimidor, te vengas a Lemmon y te hagas un buen zumo con tus gigas. Lo mejor de lo mejor pa’ tu body. Oh yeah. 

 

Fibra y móvil para exprimir

 

¡Flípalo en colores! Queremos que te pongas hasta arriba de Internet, llamadas, redes sociales, challenges, series y virales, y para ello tenemos un montón de ofertas de telefonía y fibra. ¡Exprime todo el jugo de tu contrato con Lemmon! 

Salimos al ruedo con una tarifa de datos móviles irresistiblemente ácida: 7GB con 90 gigas extras durante los tres primeros meses y llamadas ilimitadas por tan solo 9,90€. Vamos, que puedes llamar a quien te dé la gana, a tu abuela o a ese colega que tienes olvidado, que no te cuesta nada. Bueno, algo sí, pero poco.

Tenemos fibra para dar y regalar, y por eso, nuestra segunda tarifa en promo incluye datos móviles más fibra simétrica: 500 mb de fibra y 40Gb con 90 gigas extras para tu móvil, los tres primeros meses y llamadas ilimitadas por 39,90€ al mes. ¡Navega como si no hubiera un mañana con Lemmon! Aun así, ¿quieres más eh? Pues prepárate, querido rebelde, porque todavía queda mucho por exprimir.

Ah, casi se nos olvida. Recuerda que por 9,90 euros puedes añadir tantas líneas adicionales como quieras en cualquiera de las modalidades que te acabamos de contar. 

 

Las promos de Lemmon, una fantasía

 

¿Creías que lo habías visto todo? Pues todavía hay más. Sí, sí, se nos ha ido la pinza por completo, así que, aprovecha. Durante los próximos 3 meses, contrates la tarifa de datos móviles que contrates, te regalamos 90 gigas para que navegues a saco paco. Pero además, cada giga no gastado es un giga acumulado para el próximo mes. 

Pues eso, que no te líes, y vente con nosotros para poder dar mogollón de likes -y sobre todo dislikes-. Que no se diga que no eres de Lemmon. Y es que no puedes negar que nuestras ofertas de telefonía y móvil son todo un triunfazo. Las quieres, y lo sabes. Pues no esperes más porque recuerda que, durante los 3 primeros meses, estamos de promoción.  Contrata ya alguna de las tarifas más pepino que encontrarás en nuestra web. ¿Preparado para navegar a full? 

 

 

 

Equipo Lemmon

Equipo Lemmon

Marketing

  Otros artículos que te interesarán

¡Hola rutina! Organízate con estas 3 aplicaciones para móviles

Tiempo de lectura: 3 minutos Playa, bañador, chancletas, mojitos, chiringuitos, amigos, buen rollo… ¡Hasta la próxima! El verano y los días interminables parecen haber llegado a su fin, y la rutina y la vuelta a la oficina o al teletrabajo empiezan a asomarse. Sí, a nosotros también nos da mucha, pero que mucha pereza, pero hay que ganarse el sueldo de alguna manera. Qué le vamos a hacer. ¡Ya no queda nada para Navidad! Keep positive, my friend.

Despedimos el verano al ritmo de los retos de Tik Tok más virales

Tiempo de lectura: 3 minutos Los retos de Tik Tok nos entretienen durante horas y nos garantizan risas y diversión. Y es que, a pesar de que vayas a llevártelo contigo hasta la tumba, sabemos que tú también te has grabado intentando -sin éxito- darle ritmo y movimientos acompasados a tu cuerpo, imitando a influencers que sí saben hacerlo bien. Solo que al ver tu descoordinación y las caras que pones, mejor darle a delete que a publicar. No te escondas, no eres el único.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2021 © LEMMON Todos los derechos reservados.