Lemmon Blog

¿Qué es la fibra óptica simétrica? Alucina con tu conexión a Internet

02/07/2021 | ¡Toma tecno!

Puede que hayas oído hablar de la fibra óptica simétrica, y aunque te encanta ir de guay, querido Einstein, no puedes saberlo todo. Y como desde Lemmon queremos que seas el fiera de tu grupo, en este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta conexión y sus ventajas. Y de paso, nos haces un poco de promo delante de tus amigos, si no es mucho pedir. ¡Conviértete en todo un gurú de la tecnología!

 

El nombre suena heavy, ¿verdad? Pues realmente, la fibra óptica simétrica es disponer de la misma velocidad de subida y de bajada. ¿Te sigue sonando a chino? Vamos a ver. Hasta hace bien poco, la fibra óptica se centraba en ofrecer una gran velocidad de bajada, es decir, poder descargar páginas, vídeos y demás archivos como si no hubiera un mañana. 

 

Sin embargo, las necesidades de los internautas como tú han cambiado por completo: lo petáis en las redes sociales, tenéis la nube a puntito de estallar y os pasáis el día jugando online a todo tipo de videojuegos. Y por eso, la velocidad de subida ha ido adquiriendo más y más importancia en los últimos años. 

 

Y a pesar de que en Lemmon vayamos de rebeldes, tus deseos son órdenes para nosotros. Bueno, tampoco es para tanto, pero queremos que puedas navegar a full siempre gracias a nuestra fibra óptica simétrica. Por eso, elijas la tarifa que elijas, tendrás la misma velocidad tanto de subida como de bajada, para que Internet te vaya como un tiro siempre. 

 

 

Todas las ventajas de la fibra óptica simétrica 

 

 

¿Todavía no te hemos convencido de por qué contratar una tarifa con fibra óptica simétrica? Eres duro de pelar, my friend. Venga, vale, vamos a ser simpáticos y a enumerarte todas las ventajas de esta conexión. Porque tú lo vales. 

 

 

No más videoconferencias chungas 

 

 

Ahora que el teletrabajo es parte de nuestras vidas, seguro que en alguna ocasión te ha tocado quitarte el pijama y vestirte de persona normal. Y cuando ya te habías puesto guapo, tu ordenador va y se peta. ¡Qué fantasía! 

 

Pues gracias a la fibra óptica simétrica, da igual si usas Skype, Hangouts, Zoom, Meets, Facetime u otra de las miles de milones de aplicaciones para videoconferencias que han surgido a raíz de la pandemia. Nunca más te quedarás colgado, ya que la fibra óptica simétrica mejora considerablemente la calidad de video y de sonido aunque haya otros dispositivos conectados simultáneamente.

 

 

Envía y recibe archivos tan pesados como tú gracias a la fibra óptica simétrica  

 

 

En relación al punto anterior, puede que, en ese crítico momento de enviar un curro con un gran peso a un cliente -o lo que es peor, a tu jefe-, tu conexión te haya dicho ‘hasta luegui’. Pues no te agobies más, porque gracias a la fibra óptica en casa, podrás enviar y recibir archivos tan tan tan grandes, que incluso tú vas a quedarte flipado. 

 

 

Streamings y videojuegos online

 

 

Basta ya de hablar de trabajo. Es hora de divertirte con tus youtubers preferidos o de viciarte a tu videojuego favorito. Y como sabrás, tanto los vídeos en directo como los juegos en streaming exigen una gran velocidad de carga perfecta, así que, aquí tienes un motivo más para contratar la fibra óptica simétrica. 

 

Hasta aquí las razones por las que deberías hacerte con alguna tarifa pepino de Lemmon, ya que todas disponen de la misma velocidad de subida y de bajada. Descubre los precios más top de todo el mercado y vente a Lemmon para exprimir todos tus gigas. Total, peor que en otras compañías no vas a estar. 

 

 

 

 

Equipo Lemmon

Equipo Lemmon

Marketing

  Otros artículos que te interesarán

¡Hola rutina! Organízate con estas 3 aplicaciones para móviles

Tiempo de lectura: 3 minutos Playa, bañador, chancletas, mojitos, chiringuitos, amigos, buen rollo… ¡Hasta la próxima! El verano y los días interminables parecen haber llegado a su fin, y la rutina y la vuelta a la oficina o al teletrabajo empiezan a asomarse. Sí, a nosotros también nos da mucha, pero que mucha pereza, pero hay que ganarse el sueldo de alguna manera. Qué le vamos a hacer. ¡Ya no queda nada para Navidad! Keep positive, my friend.

Despedimos el verano al ritmo de los retos de Tik Tok más virales

Tiempo de lectura: 3 minutos Los retos de Tik Tok nos entretienen durante horas y nos garantizan risas y diversión. Y es que, a pesar de que vayas a llevártelo contigo hasta la tumba, sabemos que tú también te has grabado intentando -sin éxito- darle ritmo y movimientos acompasados a tu cuerpo, imitando a influencers que sí saben hacerlo bien. Solo que al ver tu descoordinación y las caras que pones, mejor darle a delete que a publicar. No te escondas, no eres el único.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2021 © LEMMON Todos los derechos reservados.